TRANSPORTE PRIVADO AL AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA, SAN JOSE COSTA RICA

Traslados al Aeropuerto desde San Jose y viceversa los 7 dias de la semana

 

Necesita servicio de transporte privado desde o hacia el aeropuerto de San Jose , Costa Rica ? No busque mas !

 

Tenemos vans con chofer privado a su disposicion.

Supershuttlecr.com le ofrece un servicio de transfer eficiente y seguro desde el aeropuerto de San Jose (Aeropuerto Juan Santamaria y aeropuerto Tobias Bolaños) a la ciudad de San Jose y viceversa.

 

Somos una empresa de personas serias que ofrece un servicio seguro, confortable y eficiente a nuestros clientes.

 

Todos nuestros vehiculos minivans son nuevos y full equipados con aire acondicionado, control de clima, y las comodidades que un vehiculo nuevo puede brindar, cuentan con seguro para los pasajeros.

 

Estamos debidamente registrados y autorizados ante los entes estatales y privados que regulan las actividades turísticas en nuestro país.

 

10 años de experiencia garantizan nuestra determinación y compromiso con el turismo en el Costa Rica.

 

Servicios:

 

Servicio Aeropuerto Express:

Nuestros personal lo recojera de la puerta principal del aeropuerto y lo llevaran directamente a su Hotel, Oficina o Casa y viceversa las 24 horas del dia los 365 dias del año. Precios desde $49 una via por dos pasajeros

 

Servicio Shuttle Compartido:

El servicio shuttle compartido opera dentro de Costa Rica. Esta modalidad de servicio abarca traslados desde el aeropuerto de San Jose o desde su Hotel a los principales destinos turisticos o viceversa.. El número máximo de clientes por cada van es de 8 personas más equipaje. La salida de cada unidad se realiza con un máximo de tiempo de espera de 15 minutos. Contamos con salidas diarias a: Jaco, Manuel Antonio, Quepos, Arenal, Monteverde, Puerto Viejo, Dominical, Uvita, Sierpe, Guancaste y otros.

Nuestro servicio es Puerta a Puerta.

 

Servicio Transporte Privado:

Este servicio esta diseñado para pasajeros individuales o familias con un máximo de 6 pasajeros por cada unidad. Esta modalidad de servicio abarca traslados desde el aeropuerto de San Jose hasta su residencia u Hotel y desde su residencia u Hotel hasta el aeropuerto internacional Juan Santamaria SJO . Como tambien servicios privados a los principales lugares turisticos de Costa Rica.

 

Solicite su cotización sin ningún compromiso

Envienos su solicitud a info@supershuttlecr.com

 

Aviso de cancelación: Las cancelaciones deben realizarse por lo menos con 24 horas de anticipación. Las cancelaciones con menos de 24 horas de anticipación serán sujetas a un cargo del 100 % del servicio contratado